Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Pelo dentro de la galleta

En la compra de un paquete de galletitas oreo encontré un pelo dentro de la galleta, (luego de haberme comido 3 antes). Me gustaría resolver el problema ya que me pareció algo injusto. Desde ya, muchas gracias.

Comentarios
  • Guadalupe P

     

    La verdad es que no me dieron ninguna solución todavía

    07 de Junio a las 21:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas