Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Pedí 3 cajas de oreos grandes y me vino 1 sola

Pedí una 3 cajas de oreos grandes y me vino una caja sola de oreos. Quisiera saber si me pueden mandar las 2 que faltan yo ya pagué las 3 solo mandenmelas por favor y gracias

Comentarios
  • Camila A

     

    Quisiera saber si me van a llegar las 2 cajas restantes de oreos grandes

    15 de Mayo a las 17:12 hs.

    Comentar

    • Camila A

       

      No me dieron las cajas de oreos y las necesito para el 25 de mayo me cobraron muy caro voy a hacerles un juicio

      21 de Mayo a las 2:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas