Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Pedazo de plástico en galletas pepitos

He comprado un paquete de galletas pepitos hace unas horas y dentro de una de las galletas, al morderla, me encontré con un pedazo de plástico, tipo papel film. Por suerte me di cuenta y fue la única galleta con este problema., pero me gustaría que respondan a mi inquietud. Muchas gracias.

Comentarios
  • Emilse G

     

    No me contestaron nada.

    01 de Abril a las 18:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas