Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Pastillas "Clight" vencidas

Buenas noches,ayer miércoles 26 de agosto compre un paquete de pastillas "Clight" de sabor pera y me vinieron las pastillas vencidas y feas de sabor, nunca me pasó con las pastillas Clight, si me pasó mas de 3 veces encontrar sin su envoltorio individual varias pastillas halls de miel y menta, pero yo seguí confiando en la empresa mondelez porque vende ricas cosas y confío en su calidad,y me pasa lo mismo con otro de sus productos,les daré de baja sino me brindan una pronta solución, ya que no las pude comer ni disfrutar, plata otra vez tirada a la basura.

Comentarios
  • Luciana

     

    Que me brinden una solución a mi queja,ya que no es la primera vez que me pasa, no exactamente con las pastillas "Clight" sino "Halls",sino dejaré de comprar productos de esta empresa que siempre confío, uno compra para disfrutar aunque sea una golosina, pero invierte y el producto no viene como corresponde.

    27 de Agosto a las 3:01 hs.

    Comentar

    • Luciana

       

      Porque no me dieron ninguna solución, seguiré esperando o no comprare más el producto,ni demás cosas de la empresa

      31 de Agosto a las 20:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas