Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquetes con menos galletitas

Es la 3ra vez que compro paquetes individuales que supuestamente traen 11 galletitas y llegan 9 o 10. Para colmo 1 sin relleno. Esta vez guarde los paquetes y uno tiene lote l[números] m19p g[números]g00 y el otro está en blanco. No tiene ni número de lote ni fecha de vencimiento. Una vergüenza

Comentarios
  • Manuela P

     

    Jamas se contactaron

    05 de Octubre a las 11:43 hs.

    Comentar

    • Manuela P

       

      Nunca se contactaron

      21 de Octubre a las 12:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas