Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete oreo fallado

Compré un paquete oreo y a la mitad del paquete solo habían tapitas de las galletas sin el relleno.

Comentarios
  • Facundo N

     

    Todavía no me han dado una solución.

    30 de Mayo a las 13:12 hs.

    Comentar

    • Facundo N

       

      Todavía no me han dado una solución y ni siquiera se contactaron conmigo.

      10 de Junio a las 9:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas