Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete oreo

Querida compana mondelez. Les queria explicar mi problema al abrir un paquete de galletitas oreo y encontrarme con que tenia una galleta menos. Ademas unas galletas no tenian relleno. Una vez dicho esto espero que se pueda solucionar el problema. Muchas gracias.

Comentarios
  • Lara T

     

    Mi problema no fue solucionado ya que no recibi ninguna respuesta de la companis Mondelez, espero pronto lo puedan resolver

    19 de Abril a las 16:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas