Reclamo a Mondelez Argentina
Estimados,
me contacto con el fin de elevar un nuevo reclamo sobre otro producto que adquirí en el día de hoy el cual vino con fallas. Por segunda vez consecutiva compre un paquete de oreos bañadas de chocolate el cual presento un falla en una de sus unidades. Esta vez uno de los paquetes estaba como "comido" por un roedor por la forma en que el mismo estaba abierto (ver imágenes adjuntas). Esto me parece de suma gravedad por el riesgo que se corre en la transmisión de diversas enfermedades.
anteriormente, la semana pasada eleve un primer reclamo y quedaron en que en 15 días hábiles me enviaban a mi domicilio un nuevo producto. Espero que con este reclamo tengan un resarcimiento de mucha mas envergadura por ser este un segundo reclamo en tan poco tiempo que tengo que levantar y por la gravedad del mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
Anillos terrabusi salados!
El paquete de galletitas anillos terrabusi trajo las de glasé amarillo súper saladas ! horribles!
Mala calidad gomitas yummmy dientes
Compré gomitas yummmy dientes y me vinieron con solo la parte blanca.
Nicolas G
Quedarón en enviarme un nuevo producto en 15 días hábiles. Aun no se cumple el dead line
25 de Agosto a las 15:39 hs.
Nicolas G
Aun estoy esperando el envio que me prometieron.
14 de Setiembre a las 11:22 hs.
Nicolas G
solución recibida:
Me enviaron una caja con varios productos en compensación.
02 de Febrero a las 21:37 hs.