Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete mal sellado, con agujero

[Solucionado]

Compré un paquete de pepitos black y vino mal sellado uno de los costados provocando así que haya un agujero que permite el ingreso de bichos o mugre dentro del paquete. No las llegué a abrir así que desconozco el estado de las galletitas, pero no me da ninguna seguridad de que se encuentren en buen estado.

Comentarios
  • Paula G

     

    solución recibida:

     

    Se contactaron por mail y me trajeron varios productos más en compensación. Dentro de los 15 días posteriores al reclamo

    16 de Noviembre a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas