Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete mal cerrado, tiene un agujero

Mi mamá hizo las compras como siempre a las apuradas, vi que había comprado unas pepitos así que las agarre, cuando veo el paquete estaba mal cerrado... Tiene un agujero por estar mal cerrado de uno de los costados, mientras del otro lado esta cerrado de más. El paquete esta abierto de un lado porque lo cerraron mal. Tengo fotos y vídeo del paquete, y aún el paquete en mis manos ya que no voy a tirarlo para tenerlo de prueba de que esta mal cerrado.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas