Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete fallado y con faltante

Hola! hace unos días compré el pack de 3 paquetes y uno me vino menos galletas y una incompleta, solo con la crema y sin la tapa que daba justo en el plástico. Y a su vez todo el paquete pegoteado. Los otros dos paquetes estaban ok! por eso pude comprobar que le faltaban galletas al paquete fallado. Saludos !

Comentarios
  • Giselle M

     

    Aún no recién ninguna respuesta.

    08 de Junio a las 10:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas