Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete de oreos que vinieron mal

Hola! quería comunicarme porque compre una paquete de oreos x3 y un paquete me vino incompleto, y también compre una sola otros bien añadas y algunas oreos no estaban bañadas. No se que habrá pasado pero quería saber si podría haber alguna solución. Gracias

Comentarios
  • Bianca C

     

    Como tire el envoltorio, no me respondieron más ,ni me dieron una solucion

    10 de Marzo a las 18:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas