Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete de oreos que no traían todas las galletas, y estaban vencidas

El día de ayer compre un paquete grande donde venían 3 paquetes individuales de galletitas oreo, al abrir un paquete note que no traía todas las galletitas que se supone deben traer, faltaban 3 galletas. Decidí no darle mucha importancia ya que tenía 2 paquetes más, al comer una galletita, noté que estaba húmeda y tenía gusto raro, me fije la fecha de vencimiento pero estaba todo en orden, no se a que se debía el gusto raro y la humedad en las galletas. Esto pasó con todas las galletitas del paquete, no pude comerlas, las tiré.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas