Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete de oreos incompletas

Compre dos paquete de oreos y me vino uno con muy poco relleno y el otro con un par normales y otras completamente sin relleno.

Comentarios
  • Celeste E

     

    Hoy 18/05/20 compre 2 paquetes de galletitas oreos y en un paquete la mayoría de galletitas venían sin su reyeno

    18 de Mayo a las 23:08 hs.

    Comentar

    • Belen S

       

      No recibí ninguna solución aun

      23 de Mayo a las 12:42 hs.

      Comentar

      • Belen S

         

        Ninguna novedad del reclamo

        03 de Junio a las 11:13 hs.

        Comentar

        • Belen S

           

          .

          18 de Junio a las 9:19 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas