Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete de oreos incompletas

El día 30 de marzo compré un pack en el cual contenían 3 paquetes de oreos, abrí uno de los paquetes de oreo y le faltaban galletas, solo contenían 7 galletas al igual que las otras, solo que un paquete me vino con 9 galletas. Pague por un producto que vino incompleto y por esa razón realicé mi queja. Espero que la puedan leer y que no se repita en otras personas. Desde ya, muchas gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas