Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete de "oreos" con muchas fallas

Hola! quería comentar que compré una oreos las cuales me vinieron 3 con las tapas al reves y partidas. Otras 2 que me vinieron sin relleno. Habia comprado 3 paquetes y todos estaban igual. Gracias por la atención, ojalá solucionen sus problemas

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas