Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete de oreo en mal estado

Compré un paquete de galletas oreo en un kiosco de mí barrio el cuál me vino en mal estando y la fecha de vencimiento no estaba cerca de caducar, fui a reclamar allí y me dijeron que la culpa no era de ellos sino de la empresa que las realizaba. La verdad pase un muy mal momento ya que se la compré a mí hija y no compre otra por miedo a que pasará lo mismo. Espero me den una solución.

Comentarios
  • Julieta S

     

    No me parece válida la solución porque yo gaste plata en el paquete y la perdí. También por el mal momento que pase que si la consumía quién sabe el estando de salud de mí hija y mío en estos momentos.

    13 de Mayo a las 9:25 hs.

    Comentar

    • Julieta S

       

      Ya estoy cansada de repetir lo mismo, la galleta vino mal pase un muy mal momento y la plata que perdí

      24 de Mayo a las 11:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas