Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete con menos galletas de las debidas

Compré dos paquetes de galletitas oreo y a ambas les faltaba una galleta. Aca dejo el video de prueba https://youtu.be/edzb9xyiq9c

Comentarios
  • LISANDRO C

     

    Estoy esperando la reposición

    25 de Marzo a las 12:22 hs.

    Comentar

    • LISANDRO C

       

      Nunca cumplieron lo pactado

      09 de Abril a las 7:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas