Reclamo a Mondelez Argentina
En el día 03/11/21 realice una compra de un chocolate cadbury tres sueños de 24g en un negocio de mí localidad, el cual el paquete del mismo se encontraba abierto en la parte donde debería estar sellada. Y sucio en su interior, con restos de chocolate derretido. Al reclamar en este comercio me dijeron que haga dicho reclamo a la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.