Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos vinieron en mal estado

Hola. Compre un paquete de oreos grande, y me vinieron con manchitas blancas, como pordridas. Cuando la fecha de vencimiento era dentro de un año. Gracias

Comentarios
  • Luli P

     

    no me enviaron paquete de oreos en compensacion del que compre y estaba en mal estado.

    08 de Abril a las 12:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas