Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos vacías

Compre un paquete de oreos y me vinieron prácticamente sin crema, siendo sincera, pague por un paquete de 12 galletas aprox y me parece una desilusión.

Comentarios
  • Agos C

     

    Hace casi 2 meses hice el reclamo por un paquete de 12 Oreos que habían venido algunas con nada y otras con casi nada de la crema. Quisiera que me den una respuesta concreta sobre el tema. Entiendo que tan solo son unas galletas vacías pero me preocupa que no sean las únicas. Ni se interesaron en saber el número de lote para retirarlo del mercado o algo así. A estas alturas tire el paquete y ya no recuerdo el dato. Me parece una desatención al cliente que compra y paga por buena calidad y cuando reclama por algun inconveniente no sea tratado con responsabilidad.

    27 de Junio a las 22:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas