Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin tapa

Buenos días, ya hice el reclamo hace aproximadamente 2 meses con una situación parecida, no se que es lo que pasa. Compre 10 paquetes de oreo para hacer un postre, me vinieron varias galletas sin relleno y otras sin una de las tapas. Por favor hagan algo. Gaste mucho dinero en eso. Espero su respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas