Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin relleno y quebradas

Compramos 2 paquetes grande de oreos de chocolate con el relleno habitual, y todos los paquetes vinieron iguales, galletas sin el relleno y apenas las tocabas se partían, nos llamo mucho la atención, hasta que finalmente las ultimas no las quisieron comer mis hijos. No son las mismas!!!, ellos decian... Este reclamo lo hacemos porque no es una galleta barata, hace años que mis hijos la comen, porque es la preferida de ellos. Son muy ricas y vamos a seguir confiando en el producto.

Comentarios
  • Adriana R

     

    Aca se ven las galletas partidas y con poco relleno o sin casi relleno. Faltaban algunas galletas en el paquete también.

    10 de Noviembre a las 23:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas