Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin relleno y caras

Compre un mini paquete de oreos y me vinieron muchas sin relleno, la verdad sentí como si me hubieran estafado. Porque encima que me salió re caro y era chiquito, ni siquiera pude disfrutarlas.

Comentarios
  • Candela L

     

    Ni siquiera me enviaron un mail de disculpa, por lo menos exijo unas nuevas oreos

    20 de Mayo a las 18:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas