Reclamo a Mondelez Argentina
Hoy 15/6 en mi paquete de oreos sabor vainilla de [números]g vinieron varias galletitas sin relleno, solamente estaban sus respectivas tapas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vino un pelo adentro de una galletita oreo
Hola buenas espero que esten bien! el dia de hoy compre un paquetes de galletitas oreos al cual vino una con un pelo adentro de la galletitas lo cual me parecio bastante asqueroso
Rhodesia mal estado
Abrí una rhodesia terrabusi y tenia cosas blancas en el chocolate y no está buena de sabor, no está vencida ya que dice 27/11/[números] su fecha de caducidad.
Chocolate sin relleno
Compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y no tenia el relleno, era solamente chocolate. La compra la realice en la axion que esta a la salida del acceso oeste de paso del rey, calle emilio gnecco.
Estequin C
No obtuve respuesta alguna por parte de la empresa hacia mi reclamo.
21 de Junio a las 0:34 hs.
Estequin C
Si bien desde Mondelez se comunicaron conmigo, aún no me han brindado ninguna solución.
01 de Julio a las 11:03 hs.
Estequin C
solución recibida:
Después de insistir con varios mails, pudieron solucionar mi problema y fui recompensada por lo mismo.
16 de Julio a las 11:54 hs.