Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin relleno

Hola el problema que tuve fue que me compre un paquete que vienen tres paquetitos de oreos pero en un paquete me vinieron 3 galletas sin relleno.

Comentarios
  • Ariana I

     

    Mondelez no me dio ninguna solución

    05 de Octubre a las 8:52 hs.

    Comentar

    • Ariana I

       

      No me ofrecieron ninguna solución.

      05 de Octubre a las 9:05 hs.

      Comentar

      • Ariana I

         

        Porq no me dieron ninguna solución, literalmente no hacen nada , solo ignoran lo q paso

        16 de Octubre a las 14:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas