Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin relleno

El dia 26 de septiembre compre un paquete de 3 oreos. Al abrirlo note q estaba todas partidas las galletas, pero pensé q había sido un tema de maltrato del paquete, y que puede suceder, pero cuando empezaron mis hijos a comerlas, descubrimos q era que habían venido casi sin relleno, al no tener de donde agarrarse las galletas se partían, mis hijos, como millones de niños comen primero el relleno (son sus galletas preferidas) pero al no tener casi relleno, las dejaron todas y pidieron otras, envío fotos para que puedan ver que realmente fue una falla en el ensamblado de la galleta. Muchas gracias!

Comentarios
  • Carolina F

     

    Nadie se comunicó conmigo ni ofreció ninguna solución,

    13 de Octubre a las 8:49 hs.

    Comentar

    • Carolina F

       

      Nadie se comunicó conmigo

      28 de Octubre a las 12:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas