Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin nada de relleno

Compré un pack de oreos x 3 paquetes y uno de los paquetes tenia la mitad de las galletitas sin nada de relleno, solo las tapitas, ya vienen últimamente con poco relleno pero estás no tienen nada, son las tapitas limpias , la verdad q control de calidad cero realmente

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas