Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin crema y con un sabor rancio

Hola mi nombre es [nombre] mendez y contacto con ustedes porque el día de hoy 6 de marzo, hice una compra de un paquete de galletitas oreos para mi hijo. Cuando mi hijo abrió el paquete para comerse las galletitas oreos se da cuenta que las 2 primeras galletas no tenían crema, yo le dije que no le de importancia ya que las otras si tenían, cuando el prueba una con crema termina escupiendo la galletita porque decía que era fea, yo la probé y la crema tenía un sabor un poco rancio y termino siendo incomible. Me parece una falta de respeto ya que pudo ser perjudicial para la salud de mi hijo que él lo único que quería era comer unas galletitas, espero una solución al caso, muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas