Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin crema

Hola! el dia de ayer compre en una sucursal dia% un paquete de oreo que contiene 6 paquetes individuales. Dentro de 2 de esos 6 el relleno de crema no estaba. Adjuntaria foto pero por esta plataforma no puedo. Espero cordialmente una respuesta y una revision en la distribución del producto para una mayor satisfacción del cliente

Comentarios
  • bianca G

     

    Mi reclamo no tuvo ni siquiera una respuesta por parte de la empresa, por eso no fue solucionado

    17 de Abril a las 2:57 hs.

    Comentar

    • bianca G

       

      no tengo respuesta aun

      25 de Abril a las 13:40 hs.

      Comentar

      • bianca G

         

        no tengo respuesta aun

        25 de Abril a las 13:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas