Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos rancias

Hola buenas tardes, hace unos dias comi unas galletas oreos que habia comprado en el super mercado, no estaban vencidas por que siempre reviso la fecha de todos los productor,pero tenian un sabor amargo, rancio, hice que mi hermano las probara para corroborar que no era yo sino las galletas, y asi era. Los dos encontramos mas galletas rancias asique tire el paquete casi nuevo, ya que probe un par de galletas para ver si era una sola la fallada. Me quede indignada por que pague el paquete a $52 y estaban horribles.
hace un rato vi una publicación similar de una chica que paso la misma situación asique decidí hacer mi reclamo.

Comentarios
  • Dana V

     

    Mi reclamo no fue solucionado y me parece injusto haber pagado tanto dinero por un paquete de galletas que estaban rancias

    17 de Mayo a las 16:49 hs.

    Comentar

    • Dana V

       

      No recibi ninguna compensacion por haber gastado dinero en oreos rancias

      17 de Mayo a las 16:51 hs.

      Comentar

      • Dana V

         

        Me parece muy mal x parte de Mondelez argentina, de no hacerse cargo x sus galletas rancias

        28 de Mayo a las 10:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas