Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos quemadas

Me compré un paquete de oreos, (las que vienen de a tres ) , todo normal hasta que las probé , sabían a quemado, a quemado fuerte ,y no era solo un paquete sino los 3 y lamentablemente los tuve que tirar porq no soportaba el sabor a quemado . Nunca me hubiese imaginado tirar tres paquetes de oreos con lo caras que estan.

Comentarios
  • Valentina

     

    No me dieron ninguna solución por las oreos quemadas , con lo caras que están y encima estamos en cuarentena.

    30 de Mayo a las 12:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas