Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos no comestibles

Me dirijo a ustedes para reclamar que, al abrir uno de los paquetes de galletas oreos y comer una de la galletas, me encontré con un especie de "alambre" o "grampa" con la que podria haberme ahogado si no fuera por que pude detectarla en mi boca antes. Sin malas intenciones y con el objetivo de que puedan solucionar este tipo de conflictos. Dicho esto solo me queda decir que espero sus respuestas.

Comentarios
  • Aguirre M

     

    No obtuve respuestas

    17 de Abril a las 11:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas