Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos mal realizadas

Hola! compre un paquete de oreos minis dos del paquete me vinieron sin la crema solo con la tapa sin nada adentro. Y hay veces que hay otras con las tapas todas dadas vueltas.
me gustaría que puedan resolver este inconveniente para la proxima vez. Por que soy muy fan de las oreos❤
atte: lourdes rodríguez

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas