Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos mal armadas

Buenas, hace unos días compre un paquete de galletitas oreos, en el cual venían todas las galletitas con las tapas al revés, incluso algunas venían con el relleno solo(sin tapitas directamente) espero obtener una solución. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Ana L

     

    Todavía no dieron una solución

    16 de Marzo a las 22:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas