Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos incompletas

Hola, quería comentarles que compre un paquete de galletitas marca oreo y me vinieron la mitad de las galletitas con una sola tapita

Comentarios
  • Jimena F

     

    Hola que tal.ayer 2 de abril compre un paquete de galletitas oreos y la mitad m vino sin relleno. Las necesitaba para una decoración de torta y no pude hacerlo. Me gustaria saber si hay alguna solución. Ya que son mis favoritas. Gracias

    03 de Abril a las 17:04 hs.

    Comentar

    • Micaela O

       

      No me solucionaron mi problema!

      07 de Abril a las 11:11 hs.

      Comentar

      • Jimena F

         

        Yo tmpoco recibi respuesta.

        08 de Abril a las 14:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas