Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos incomibles

Al abrir mi paquete de oreos, me encontré con qué era imposible comer eso ya que algunas galletitas tenían cositas blancas que no pude detectar qué eran y otras tenían un par de pelos en el relleno como si se hubieran caído ahí por accidente durante su producción. Debido a ésto tuve que tirar las galletitas a la basura y no pude comer ninguna

Comentarios
  • Nair M

     

    No recibí ninguna recompensa

    20 de Mayo a las 19:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas