Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos húmedas y sin relleno

Hola buenas tardes, el día 31/05 compré unas oreos y resulta que en el paquete 5 estaban húmedas y 4 sin relleno osea que solo 2 vinieron bien. Solo me comunico para que tengan más cuidado,si bien ahy gente que no tiene plata para comprar otro paquete de oreos, y por ahy esos $50,60 o [números] pesos los pudieron usar para otra cosa, gracias

Comentarios
  • Abril G

     

    No me dieron ninguna solución, no se contactaron conmigo

    19 de Junio a las 17:35 hs.

    Comentar

    • Abril G

       

      Ya ah pasado como 2 meses y ninguna solución me an dado.

      24 de Julio a las 13:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas