Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos húmedas y sin crema

Hola! es la tercera vez que compro un paquete de galletitas oreo y vienen todas completamente húmedas y hasta incluso algunas sin la crema del centro, la verdad es una pena realmente, me encantaría obtener alguna respuesta. Muchas gracias!

Comentarios
  • Lucila

     

    No recibí una respuesta aún...

    07 de Setiembre a las 3:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas