Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos falladas

Compré un paquete de oreos clásicas y vinieron casi todas partidas, y dos que no estaban rellenas. Me parece que no deberían venir ni una en ese estado, ya que no son económicas. Espero una respuesta. Gracias

Comentarios
  • Leonela L

     

    No me han solucionado el reclamo todavía, ya pasó un tiempo largo.

    12 de Mayo a las 9:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas