Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos falladas

Me vinieron 4 oreos del paquete sin crema y las otras las tapas dadas vueltas para abajo. Yo no sé si me están haciendo un chiste o que, la verdad amo las oreos y todas las galletas de mondelez pero con esto que pasó en mi paquete que me vendieron a 70 pesos!!!

Comentarios
  • Paula C

     

    No me respondieron nada a mi reclamo

    23 de Abril a las 11:35 hs.

    Comentar

    • Paula C

       

      NO HAY RESPUESTA DE PARTE DE MONDELEZ

      23 de Abril a las 11:39 hs.

      Comentar

      • Paula C

         

        Directamente no me dieron solucion

        04 de Mayo a las 14:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas