Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos en pesimo estado

Compré un paquete de galletas oreo que me vinieron con el relleno con puntos verdes tenian un sabor muy extraño después de consumirla me empezaron a agarrar dolores muy fuerte de estómago espero que no me cause ningún daño...

Comentarios
  • Aylen S

     

    NO ME DAN RESPUESTA NI SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

    16 de Setiembre a las 23:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas