Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos en paquetes diferentes

Fui a comprar oreos para merendar, pedi las comunes y me vinieron con el relleno de banana split,queria una eplicacion sobre porque las galletitas estan en paquetes diferentes. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Facundo C

     

    La verdad me parece una falta de respeto y una inrresponsabilidad muy grande para la empresa que no me brinda ninguna solucion,quisiera uns solucion dentro de esta semana,sino tendre que tomar otras medidas.
    Desde ya muchas gracias

    17 de Marzo a las 12:18 hs.

    Comentar

    • Facundo C

       

      Skdkksksk jxjjz

      17 de Marzo a las 12:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas