Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos en mal estado

Buenas tardes! compré un paquete de galletitas oreos y cuando las abrí note que habían varias sin relleno y con puntitos blancos. Me gustaría saber qué eran esos puntitos blancos porque llegué a comer una.

Comentarios
  • Brisa E

     

    Aún no me han brindado ninguna solución.

    30 de Mayo a las 9:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas