Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos en mal estado

Mi mama compro 2 packs de oreos normales y 1pack de oreos bañadas en chocolate blanco. Las bañadas la mitad no estaban bañadas y uno de los packs de las oreos normales algunas estaban rotas. Es la segunda vez que tengo que escribir el reclamo.

Comentarios
  • Jazmin

     

    Me gustaría que me solucionen el problema mandándome algunos productos compensando los productos que compre y no estaban en el estado que tenían que estar.

    15 de Mayo a las 12:27 hs.

    Comentar

    • Jazmin

       

      Me gustaría que me envíen productos que sean equivalentes a los que mi mama compro y estaban en mal estado

      26 de Mayo a las 11:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas