Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos en mal estado

Mi papá fue al súper y me trajo galletitas oreos de diferentes sabores, pero cuando abrí los paquetes la crema tenía como manchas verdes, además de mal gusto. Al primero no le di bola y pensé que los demás iban a estar normal, pero ocurrió lo mismo. Y todavía no están vencidos.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas