Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos en mal estado

Mi mama compro 2 packs de oreos normales y 1pack de oreos bañadas en chocolate blanco. Las bañadas la mitad no estaban bañadas y uno de los packs de las oreos normales algunas estaban rotas.

Comentarios
  • Jazmin

     

    No fue solucionado, no se contactaron conmigo

    14 de Abril a las 14:31 hs.

    Comentar

    • Jazmin

       

      No solucionaron mi reclamo y me molesta mucho.

      25 de Abril a las 14:10 hs.

      Comentar

      • Jazmin

         

        No me solucionaron el reclamo, me molesta que mi mama gasto plata y no fue poca porque esos productos son caros. Quiero que lo solucionen.

        10 de Mayo a las 11:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas