Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos en mal estado

Ayer compré oreos en un super mercado y me vinieron todas sin crema y encima estaban blanditas. En cuanto al vencimiento, recién es en agosto. Como es posible comprar un producto costoso y en éste estado. Iré a defensa del consumidor si no hacen nada. Gracias

Comentarios
  • Antonella A

     

    Buenas noches! Cuando tendré una solución a mi reclamo?

    12 de Abril a las 17:44 hs.

    Comentar

    • Antonella A

       

      No me dieron ninguna solución a mi problema. Son incompetentes

      16 de Abril a las 11:16 hs.

      Comentar

      • Antonella A

         

        No se contactaron conmigo para darme una solución a mi problema.

        29 de Abril a las 22:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas