Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos con sabor a menta

Buenas noches, compre el pack de 3 oreos y toooodos los packs, los 3 packs de galletitas vinieron con sabor raro, como a menta, iba a hacer una torta oreo para el cumpleaños de mi hermano y no pude, la fecha de vencimiento está bien, se vencen en agosto. Eran las oreos comunes, las de sabor chocolate, fui a reclamar al supermercado y me dijeron que ellos no tienen nada que ver, que desde la distribuidora las mandaron mal y que llamara al numero de sugerencias que vienen en el envase, no se si bajaron la calidad de las galletitas o que, pero estaban super feas de gusto. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Karina P

     

    No me dieron respuesta de nada

    19 de Abril a las 12:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas