Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos con relleno a crema muy feas

Hola, les vengo a informar que en la fecha 1 de abril me compre unas galletitas oreos (el que viene con tres paquetes) hoy las abrí (6 de abril) y tenían sabor horrible entonces decidí abrir el otro paquete y el 2do paquete también tenía sabor feo, me fijé si estaban vencidas y no, no estaban vencidas, y era la crema, yo soy como muy fan de estas galletitas y nunca me había pasado algo así, desde ya espero que encuentren una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas